martes, 4 de diciembre de 2012

QUIERO SER TU ANGEL...

 Yo quiero ser tu ángel yo quiero ser tu amor
yo quiero estar dentro de tu corazón
quiero despertar contigo cada mañana
escucharte diciendo que me amas
dejame ser tu ángel dejame ser parte de tu vida
yo quiero estar alli para curar tus heridas
yo quiero estar contigo abrigarte si hace frio
y estar por siempre a tu lado cariño mio.
Quiero compartir contigo mis notas y mis sueños
yo quiero estar contigo, salir juntos de la mano
y por siempre estar en tus brazos..
decirte cada segundo que te amo.

Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. Wow !! Lindo,lindo ,lindo !! Asi es amor ..tu eres mi Angel que bajo del cielo se metio en mi vida dentro de mi cuerpo ,en mi corazon en mi mente y en mis pensamientos ...TE AMO !!

    ResponderEliminar