viernes, 7 de diciembre de 2012

A TU LADO ..



A tu lado descubrí lo hermosa que es la vida,
Fueron tus ojos la luz de mi oscuridad,
 Fue tu sonrisa la pintura más bella de mi museo,
Fue tu rostro el horizonte de mi perdida ciudad
 Y fue tu vida el camino más cierto
De esta vida incierta
Llegaste a mí como estrella
 Y te quedaste como luna,
De las estrellas más bellas
 De mi negro y oscuro universo,
 Tu eres la que más alumbra,
Tu luz se reflejará en mi alma
 Hasta que mi grande y bondadoso corazón
 Deje de existir.
No te regalaría el cielo,
 Si no te llevaría de la mano a conocerlo.
Por todo esto y por mucho más
Solo te puedo decir:.. TE AMO!!!


1 comentario:

  1. WOW!!! Que lindas palabras mi amor!! a tu lado deseo yo estar para amarte como jamas nadie te amara porque eres mi alma gemela y te amare hasta la eternidad.. TE AMO!!!

    ResponderEliminar