sábado, 15 de diciembre de 2012

ESPERANDO POR TI MI AMOR...


Me gusta acariciarte con mis palabras,
Porque en este mundo virtual,
donde no existe la piel sino las sensaciones,
solo ellas pueden llegar hasta ti mi amor
y hacerte sentir lo que siento.
Me gusta soñarte,
Porque te siento, aún sin sentirte,
Porque te veo, aún sin verte,
Porque te espero, y te seguiré esperando
Porque sé que estas ahí,y pronto vendrás a mi,
Porque esta, en definitiva soy yo
Una soñadora romántica y apasionada,
Solo una mujer sola, esperando siempre por tu amor!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que lindo amor !! esperando por ti,por tu amor cuando te conocí tu llenaste mi alma de amor,me hiciste sentir la ilusión,que la vida es un sueño... un sueño de amor a tu lado .. TE AMO !!

    ResponderEliminar