lunes, 26 de noviembre de 2012

SABRAS QUE TE AMO...


Sabrás que te amo,
en el silencio de este amor calmado
en la agonía de la espera eterna...
cuando notes que estoy siempre a tu lado.
Sabrás que te amo
Por mis mil “te amo” tan callados.
Sabrás que te amo
cuando te hable con tanta ternura
cuando de mis labios recibas
solo bendiciones.
Sabrás que te amo
cuando estoy nerviosa y 
no se que mas decirte.
cuando mi voz calla
y mis adentros te gritan que te amo.
Sabrás que te amo
Cada vez que leas mis poemas
cuando veas que sigues siendo mi alegría
y a quien mi alma más anhela.
Sabrás que te amo
cuando en tu mas placido sueño
yo llegue hasta ti
y en un leve eco te vuelva a decir
te quiero junto a mi.

Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. Wow !! que lindo amor , así es mi cielo este amor es tan bonito como la luna y el sol, grande como el universo lleno de estrellas que alumbran nuestro corazón ..TE AMO !!

    ResponderEliminar