lunes, 26 de noviembre de 2012

ERES LO QUE MAS ANHELO ....




Y algo en el mundo que anhelo,
Hay una sola razón que me hace amarte
 cada día un poco más,
Y es que la razón que me hace sentir todo eso,
Lo llamo TÚ y todo lo llenas TÚ.
Me haces cada día una síntesis de emociones 
que experimenta mi corazón
Con solo una palabra tuya,
 es esa que me dices a cada momento
Es sólo esa frase tan corta, pero que convierte 
mi mundo en ese mundo de ilusión.
Te amo con todo lo que eres,
Te amo con esa ternura que me entregas en cada momento,
Te amo porque eres el tesoro de mi corazón,
Me pintas con la sonrisa sincera que dejas en mi pensamiento,
Me das la alegría día con día, por todo lo que me das…



1 comentario:

  1. Que lindo poema mi amor!!! Tu eres mi sueno hecho realidad, eres mi angel enviado por Dios para que llenaras mi vida de ese bello amor que solo puede haber dentro de tu corazon por eso te amo mi lindo y dulce amor!!!

    ResponderEliminar