sábado, 3 de noviembre de 2012

ESTOY ENAMORADA...


Estoy enamorada de un hombre bueno
un hombre que me hace a mi soñar
y a pesar de la distancia yo lo amo
porque a mi corazón el supo conquistar.
Estoy enamorada de sus ojos tiernos
de su sonrisa y su forma de pensar
de la manera en que dice te amo
de como me habla y me hace soñar.
Estoy enamorada de sus besos cálidos
aunque mi boca aún no lo ha besado. 
Sueno con el dia en que me estreche en sus 
brazos y sienta mi corazón latir acelerado. 
Estoy enamorada de todo lo que dice
de todo lo que es, de todo lo que sueña
de la manera en que me dice
que yo soy para él como su reina.
Siento la nostalgia de la distancia
que nos separa, más sé que pronto 
a su lado estaré, porque estamos confiando
en Dios y sé que en sus brazos estaré
y podré decirle mi amor por siempre te amaré.
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que lindo amor !! así es nuestro amor tan lindo tan hermoso , cada día es mas bonito , cada día mas enamorados tu y yo ..TE AMO !!

    ResponderEliminar