viernes, 9 de noviembre de 2012

CIERRO MIS OJOS Y TE VEO MI AMOR...


No puedo describir lo que siento,
he sentído y sé que sentíré por tí…
el tíempo para mí solo es la prueba
que llenará mi vida de amor junto a tí.
En mis sueños, mis pensamientos,
y en mis ojos cuando los cierro,
siempre estás tú, ahí, en mi mente,
en mi deseos más trasparentes,
esa compañía eres tú.
Veo en tus palabras más
que unas letras con significado,
veo en tus palabras el sentímiento
que acompañan tus anhelos,
y deseos más bellos y sinceros.
Veo en mis sueños las miradas
que aún no me has dado…
veo en tu alma la distancia que nos une,
y que no logra separarnos.
Veo en tí, mi vida… y en mí
un vacío con la visión
del futuro que me llega al pensar,
que no importa el lugar o distancia,
y no importa donde nuestras vidas culminen,
lo que importa, es que nuestro amor nunca termine.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Wow !! que lindo amor !! así es ,cierro los ojos y te veo , veo tu lindos ojos que me miran con amor , cierro los ojos y escucho tu linda voz con tan lindas palabras cuando me hablan de amor.. TE AMO !!

    ResponderEliminar