viernes, 30 de noviembre de 2012

HOY ES UN DIA ESPECIAL...



Hoy es un día especial porque tengo tu cariño
mañana también será si tengo más de lo mismo.
Y es que los días serán siempre para mi especiales
mientras que tu corazón me ame como tú sabes.
Hoy es un día especial porque tengo tu ternura
y del amor que sentimos no tengo ninguna duda.
Y es que este amor está hecho de ternura y comprensión
y no dejamos espacio para la desilución.
Hoy es un día especial
porque no hay viento, ahora es brisa
y caminaré de tu mano sin tener ninguna prisa.
Hoy es un día especial porque estoy enamorada
y quiero seguir sintiendo 
que tú sigues a mi lado.
Hoy es un día especial y soy más feliz así
cada día enamorándome

mucho más de ti.
FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR!!



Image and video hosting by TinyPic



1 comentario:

  1. Wow!! que lindo amor !! gracias por escuchar mis pensamientos , por comprender mis sueños,porque a tu lado pude alcanzar la felicidad que no sabia que existía antes de conocerte ...Feliz Aniversario !!

    ResponderEliminar