martes, 13 de noviembre de 2012

EN UN DIA COMO HOY ENCONTRE LA FELICIDAD


Un día como hoy en el que nos conocimos tu y yo ..
En que  dejamos salir a flote nuestros sentimientos
En el que prometimos amarnos y ser felices
Y dejar que el amor se apodere de nuestros corazones
Haberte escogido como mi pareja fue mi mejor elección
Al momento de conocerte mi vida dejo de
Ser tan simple para convertirse en maravillosa.
Mis ojos por fin encontraron a la
Persona de mis sueños
Mi corazón empezó a latir con más fuerza
Al punto de querer salir de mi pecho
Y al aceptarme como tu pareja me
Sentí el hombre más feliz del mundo
Sé que tú me amas tanto como yo a ti
Tu sonrisa me da fuerzas cuando estoy débil
Y tu amor es lo que me motiva a cada momento
Quede atrapado en las redes del amor
Y estar contigo aun me sigue pareciendo un sueño..
Del cual no quiero despertar ..
¡Feliz aniversario amor!


1 comentario:

  1. WOW!!! Que linda mi amor!!! Tu siempre tan especial por eso te amo porque eres mi felicidad, contigo conoci el amor y desde ese dia que te vi ya no puedo vivir sin ti.. TE AMO MI AMOR FELIZ ANIVERSARIO!!!

    ResponderEliminar