domingo, 25 de noviembre de 2012

AQUI ESTARE SIEMPRE PARA TI...


Cuando estés solo y tengas deseo de llorar
Pido que pienses en mi y no dudes en llamar
Que mires las estrellas navegar entre las olas del mar
Y que sientas al mirarlas que yo nunca te voy abandonar.
Cuando en la vida alguien te falle no dudes en perdonar
quiero que seas fuerte y que en lo profundo de tu alma
sepas que es algo temporal, porque en la vida cuando
alguien te falla es cuando aprendes a amar.
Cuando camines por las calles de esa gran ciudad
no dudes que alli a tu lado siempre te voy acompañar
porque a tu lado siento un amor que me inspira seguridad
y sé que tendremos la libertad de amarnos por la eternidad.
Cuando llegue el momento que puedas estar a mi lado
permiteme acercarme a tu corazón y poderlo conquistar
y te prometo mi amor que jamás pero jamás podrás
experimentar un amor como el que yo te quiero dar.


Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. Que lindo mi cielo !! si amor este amor que sentimos , es hermoso como el sol , que calienta nuestras almas y nos llena de ilusión , que dibuja una sonrisa, dentro de nuestro corazón ..TE AMO !!!

    ResponderEliminar