viernes, 9 de noviembre de 2012

CADA MAÑANA AL DESPERTAR ..



Cada mañana al despertar abro los ojos y recuerdo
Tu sonrisa esa cara tan bonita
Que me ha llegado a enamorar
Y no consigo que tú notes
Que te miro, Y que de amor por ti.
Suspiro el corazón te entrego
Aunque no deba, y sin dudarlo.
Te daría mi vida entera.
Cada mañana al despertar
Anhelo que mis sueños se hagan realidad.
Para que quiero un corazón si no te tengo.
Yo solo quiero que tu escuches lo que siento.
Ojitos marrones  dulces como la miel.
Tu mirada me llego a enloquecer
Tus labios quiero tener
Y esa sonrisa que me lleva a quererte,
Sería tan mágico acariciar tu piel.
Daria mi vida por saber
Como serian nuestras noches
Con sus días que a mi lado tú estarías.
Sé que a tu lado, seria esa persona
Que contigo dormiría y nunca te dejaría.



1 comentario:

  1. WOW!!! lindo, lindo mi cielo!!! Igual yo deseo despertar y a tu lado estar, ver el bello amanecer y en tus brazos quedarme por siempre entregandote todo este querer que por ti siempre sentire!! TE AMO!!!

    ResponderEliminar