martes, 20 de diciembre de 2011

MI SUEÑO ERES TU !!!

Image and video hosting by TinyPic

Una vez temí que jamás encontraría 
a alguien que querer de verdad
Quería alguien perfecto, al menos para mi
Una manera especial de hablar, 
una forma sincera de escuchar 
sin temor de reír ni de llorar
Ternura ,compresión ,alegría y estimulo…
Alguien que llenara mi corazón de estímulo!!!!


Creo que esperaba mucho. Pero tenía fe!!
Y creía que algún día el encanto particular 
de alguien transformaría toda mi vida
Pero todo esa espera, toda la soledad, 
todos los momentos en que casi desistí ...
valieron la pena y han dado su frutos..
Y es verdad que los sueños se hacen realidad.
 Porque lo que siempre he deseado 
 no era un sueño ... ERAS  TU!!!

  
Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario