miércoles, 21 de diciembre de 2011

ME HACES MUCHA FALTA AMOR...


Tu más que nadie sabes lo mucho que te amo y lo mucho que significas en mi vida.Gracias a ti conocí lo que es el amor ahora sé lo que se siente al estar enamorado.Cuando por primera vez te mire a los ojos descubrí que eras para mí, descubrí que algo dentro de mi vibraba sin parar y vi en tu mirada el reflejo de mi ser, vi en tu mirada esas cosas bonitas que le pasan a uno cuando estás enamorado. Hoy ya hace tres meses que estamos juntos y no me arrepiento de nada. La distancia que hay entre nosotros nos hace ver cuánto nos extrañamos. Duele el no poder vernos cada día que pasa es una eternidad pero sé que el amor esté presente, eso es lo que me hace soportar tanta distancia, el amor que hay entre nosotros es lo que me da fuerza para seguir junto a ti, para seguirte amando cada día un poco más, para darme cuenta que aunque estemos lejos siempre nos vamos a amar. Son muchas cosas las que me enamoraron de ti, tus ojos, tu sonrisa, tu forma de ser, tus besos y tus abrazos, esos abrazos que me das cuando estoy mal, esas palabras dulces que me decís para hacerme sentir mejor, todo esto y más es lo que me hizo enamorarme de ti, por todo esto y por mucho más es que te amo. Me encanta ver tu sonrisa reflejarme en tu mirada. eres mi vida amor. Gracias por todo y gracias por mucho.En este momento me haces mucha falta mi vida.Te amo mucho mi amor.  

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Gracias mi cielo por tan lindas palabras.. es tu amor el que me da las fuerzas cada dia para seguir esperando el momento que podamos estar juntos... mientras solo piensa que te amo, te extrano, te pienso a cada instante... porque no puedo apartarte de mi mente.. porque eres parte de mi...
    TE AMO MI VIDA!!!

    ResponderEliminar