sábado, 24 de diciembre de 2011

ERES MI AMOR...

Eres mi sol, ese sol que aparece por las mañanas, ese sol que es dorado con todos sus rayos, ese sol que es definitivamente, el más brilloso y el más lindo de todos los amaneceres.Mi amor, eres la persona que llega a amarme desde el punto al que ya no existen dudas de cuánto puede amar una persona a la otra.Eres mi AMOR… ese amor que se siente una sola vez en todo el correr de la vida, ese amor que no se olvida, ese amor tan intenso, que se recuerda, que se sueña, que se piensa....Ese amor que te provoca una sonrisa al pensarlo y un llanto al saber que algún día, por esas cosas raras que pueden suceder en la vida, ya no estarías más junto a mi lado.Amor, todo el tiempo que paso junto a ti deja unas huellas en mi ser tan pero tan fuertes… Es por ti que aprendí a amar, es por ti que no sé lo que es el llanto, es por ti que soy quién soy… es por ti que me resulta tan difícil poder pensar en otra cosa.Me enseñaste tantas cosas, aprendí a escribir poemas por ti y para ti, aprendí a a amarte, aprendí a remplazar palabras por miradas y aprendí a decir TE AMO por el solo hecho de regalarte besos.Aprendí lo que es el amor verdadero gracias a ti, mi amor.

                                       ¡ POR TODO ESTO Y MUCHO MÁS TE AMO !
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Te amo amor y tu eres mi sol el sol que ilumina mi vida el sol que calienta mi alma el sol que con sus rayitos de amor hacen que mi vida este llena de ilusion y de cariño ...TE AMO!!!

    ResponderEliminar