miércoles, 28 de diciembre de 2011

AMOR ETERNO..

Image and video hosting by TinyPic 
Mi lindo cielo te amo por la eternidad por estar a mi lado
 y darme las cosas mas bellas que hay en la tierra que es tu amor y tu cariño,
 te agradezco estar cada dia a mi lado y siento mucho amor
 al saber que hay alguien que cada mañana se ilumina con la luz de mi recuerdo...
 que besa mi foto... que me extraña, que necesita de un... "buenos días mi amor"
 para comenzar bien el dia... 
saber que alguien espera el silencio de la noche 
para buscar mi recuerdo y así dormirse en un bonito sueño,
 que desea no termine jamás...Así es nuestro amor, así es nuestra unión...
 llena de magia bendita... llena de luz, esa misma luz que iluminará nuestras vidas.
..Porque pronto la espera finaliza,
 porque todos nuestros sueños se tornarán realidad... 
la distancia ya no es nada... la vida nos espera amor mío..
.Mi preciosa mujer, por la que esperé largos años... 
venga aquí a mi lado... a compartir una vida llena de amor y lucha, 
juntos venceremos cada adversidad que pretenda interrumpir nuestra felicidad..
. Gracias le doy a Dios por haberte puesto en mi camino, 
y llegar a conocerte, le doy gracias también por sentir este AMOR
 que siento por ti, y cada día que pasa le pido también
 que te cuide de todo mal y que guíe tu camino, te amo.

                                                                TE AMO!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Mi amor no sabes que alegria me da leer estas palabras tan llenas de sentimientos, se que salen de tu corazon, y le doy gracias a Dios por ti por este maravilloso amor... TE AMO AMOR MIO!!!

    ResponderEliminar