martes, 20 de diciembre de 2011

TE ESCUCHO EN SILENCIO...

Image and video hosting by TinyPic

Te amo...Te veo en el reflejo de mi sombra,que a todas partes
 me acompaña;te escucho en el silenco de los susurros
 del viento en mi oido;te abrazo en la imaginacion 
de mis pensamientosy en los recuerdos 
de mis ratos a tu lado;te beso en cada gota de lluvia,...
y en los rayos de Sol que entran por mi ventana
te siento en la esencia que tu olor dejo en mi,te extraño 
cada minuto que paso lejos de ti;te recuerdo cuando veo
 tu nombre iluminado con estrellas;te quiero cuando me miras 
y me juras amor, pero te amo en cada latido
 que mi corazon emite,en cada palabra de
amor que mis labios pronuncian,en cada sueño 
que me visita por las noches,
en cada sonrisa sincera,en cada lagrima 
que surge desde lo mas profundo de mi alma,
en cada mirada perdida en tus ojos,
en cada ilusion que forjo a partir de tu amor,en cada poema 
escrito a mano con sangre del corazon,
en cada luna llena,
 en cada amanecer,en cada noche, 
en cada dia, en cada atardecer,en cada segundo, 
en cada minuto, en cada hora
en cada sentimiento asi sea tristeza o dolor,
odio o rencor, felicidad o amor, en cada poro de mi piel,
 en cada parte de mi ser,cada vez que mis labios
 se juntan con los tuyos,
cada vez que me pierdo en tus brazos,
cada vez que digo... te amo.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario