viernes, 30 de diciembre de 2011

QUIERO SER TU SUEÑO...

Image and video hosting by TinyPic


Quiero ser tu sueño ,tu esperanza ,
quiero ser quien te despierta cada mañana, 
con un dulce beso con sabor de amor y miel, 
siente amor ,desde tu despertar hasta tu dormir ..
Soy yo ,esa persona que va 
por las noches a decirte muy bajito 
lo mucho que te amo y lo que te necesito 
cuando de ti me alejo..
¿  me sientes?
Soy quien nunca te dejara de amar 
por muy malos tiempos 
que nos toque de pasar ,
soy la brisa que sin saberlo ,
te lleva hasta un mundo lejano 
donde hay cabida para los dos 
(soy quien te lleva en el corazón ) 
Soy quien ha querido de ti ,
ser el verdadero amor ,
para que puedas vivir después ,
con ilusión que te brinde  con cada sueño 
contigo voy un mañana  
que juntos construiremos 
para volver amarnos 
en cada estación ,
como hacemos hoy y siempre ....
Soy y seré para ti ,como una sombra 
de nuevos sentimientos ,
porque al llegar la noche y junto a ti ,
se que nunca me podre marchar de tu lado ...
hoy y siempre....tu sueño  seré ..mi sueño serás …

                                                                                             
   ¡TE  AMO!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: