martes, 20 de diciembre de 2011

ASI TE AMO...

Image and video hosting by TinyPic


Amado mío:
Te amo con amor puro, con mis locuras de enamorada,
 con todos mis días y mis ausencias... 
siempre te amo.
Me gusta escribir cosas para ti,
 recostada en mi cuarto, 
con el amanecer sorprendiéndome p
ensando en tus besos y abrazos
, aquellos con los que entre sueños diarios 
te hacen presente en mi vida.
Te amo mi amor, para mí no existen fronteras ni tiempo,
 porque tú tienes la mágica habilidad de detener el tiempo 
cuando estamos juntos, cuando me llamas, 
cuando me necesitas, y cuando nos inventamos mil maneras
 para saber que detrás de cada monitor estamos tú y yo. 
Intento atrapar el tiempo cuando te sueño, 
y no quiero despertar.
Quiero quedarme a tu lado para siempre, 
y no verte desaparecer cuando amanece. 
Te amo mi amor, sí, te amo como nunca he amado.
 Tú me muestras un mundo en el que todos los sueños 
se pueden realizar, donde no existen los imposibles, 
donde puedo alcanzar a tocar las estrellas, 
y dártelas incluso. Con sólo cerrar mis ojos te imagino
 caminando hacia mí, levantando tus brazos mientras corres
 para abrazarme, sueños llenos de fantasía
eso eres tú en mi vida, mi más precioso sueño.
Sé que un día me levantaré y lo único que haré será 
cerrarte entre mis brazos, besar tus dulces labios, 
esos que siempre me dicen "Te amo", 
y yo sólo te miraré perdiéndome en tus ojos...
 La luna quedará apagada ante el brillo de nuestro amor, 
todo se detendrá, las estaciones pasarán, 
y yo seguiré abrazada a ti porque ya somos uno, 
ya no habrá nadie que pueda impedir este romance
 que tenemos hoy los dos.
Así te amo, sin tiempos, sin distancias, sin fronteras... 
por hoy te amaré como si aquí estuvieses.
Te amaré por ser ese amor en mi vida,
 mi inspiración, la canción que siempre suena en mí... 
Así te amo, tu amor me arropa, 
y por hoy eso me basta.
 
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario