martes, 20 de diciembre de 2011

ERES..


 Eres la luz de mis dias que iluminan mi mundo
 un mundo que es de amor y ese amor es por ti 
que eres mi vida, a ti que eres mi sol, 
que siempre estas a mi lado,
por que eres en todo momento el amor
 que siempre anhele, llegaste cuando menos te esperaba,
Si por cada estrella o cada gota de agua 
en el océano fuera un te extraño,
 por cada cada grano de arena o cada grano de sal 
en el mar fuera un te necesito. 
Pasaran años y ni aun asi... 
terminaria de decirte cuanto TE AMO, 
cuanto TE NECESITO, tanto que no se compara
 a la necesidad del frio al invierno,
 el sol al verano, las hojas al otoño, 
y las flores en primavera, o como tu en "MI CORAZON".

 
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario