lunes, 16 de julio de 2012

TE AMO A CADA INSTANTE ...


Amo cada instante que pasó contigo;
Amo cada sonrisa que me dejas sentir;
Amo cada mirada que me pierde;
Amo cada centímetro de tu piel juvenil.
Amo tus labios que me hacen temblar;
Amo tus ojos que el cielo me dan;
Amo tus momentos de risa y enojo;
Amo tus caricias que no he de gozar.
Amo tu nobleza sin par;
Amo tu humildad que me hace pensar;
Amo tu pasión al momento de actuar;
Amo tu belleza que me llega a extasiar.
Amo la dulzura que despide tu ser;
Amo la sensación de llegarte a querer;
Amo la tristeza de no poderte amar;
Amo la armonía que me haces desear.
Amo el deseo de tenerte entre mis brazos;
Amo el porvenir que pudiera tener junto a ti;
Amo el sueño donde te poseo sin fin;
Amo el delirio que es vivir por y para ti.


1 comentario:

  1. Que preciosas palabras mi cielo, yo te amo a cada instante, no podria vivir sin ti, eres mi alegria cada dia, cuando no estoy contigo te extrano mucho,amo cada momento a tu lado, y solo espero el dia de poder decirte viendote a los ojos... TE AMO!!

    ResponderEliminar