viernes, 13 de julio de 2012

OTRO MES MAS A TU LADO ...

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Feliz aniversario amor !!!
 un día como hoy hace diez meses
que te conocí fue el día mas feliz de mi vida
 tu presencia  dio luz a mi vida,  en un mundo de oscuridad
Con  el  brillo de tus ojos  iluminaste  mi alma,
Con la luz de tu mirada alumbraste   mi caminar ,
Un día como hoy llegaste  a mi vida para no irte jamás
Para que estés a mi lado y me llenes de  felicidad
Esa felicidad tan linda que tu sola  me sabes dar ...
Gracias a Dios le doy por  haberte  conocido
Porque hoy tengo tu amor  y  alegras el corazón mío
Porque tu eres la mujer que siempre había querido
La que me llena de amor la que me da su cariño
 La que siempre soñé y Dios te trajo conmigo
Y a tu lado viviré y te daré mi cariño
Y aunque viva mil vidas, a tu lado yo estaré
Porque eres mi gran amor
y por la eternidad te amare …


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. WOW!!! Que linda publicacion mi amor, lindas palabras que salen de tu bello corazon, aqui las recibo yo con todo mi amor, y hoy le doy gracias a Dios por unirnos a los dos, le pedimos que siempre bendiga este maravilloso amor.. TE AMO!!!

    ResponderEliminar