martes, 31 de julio de 2012

CONTIGO A TU LADO TODA UNA VIDA ..



Feliz aniversario amor
Mi amor que feliz me siento a tu lado con tu gran amor
Con tu dulzura, con tu pasión, con tu risa, con tu linda voz
  Con toda las cosas lindas que llevas en el corazón,
Con esas palabras tan lindas cuando me dices amor, que
Es lo más bonito que escucha mi corazón
Hoy mi  alma  está llena de alegría, porque hace ya 10
Meses que estas a la vera mía, hoy es nuestro aniversario
Y que alegría siente mi corazón  porque  ya
Son 10 meses a tu lado  llenos de dicha y amor
Hoy quiero agradecerte este amor que  tu
Me das, y decirte vida mía que sin ti
No puedo estar, que eres el sol que me alumbra
Cada día al despertar y en las noches oscuras
Eres tú mi dulce estrella que me guía sin parar   
Y en tus ojos veo la  luz que me alumbra
al caminar,buscando tu amor tan bello
el amor que tu me das ...
 



1 comentario:

  1. FELICIDADES MI AMOR!!! Que bellas palabras, asi es, estaremos juntos por siempre, porque nuestro amor es unico, tu te has convertido en alguien muy especial en mi vida y lo que mas deseo en este mundo es pasar el resto de mi dias contigo vida mia.. TE AMO!!!

    ResponderEliminar