domingo, 22 de julio de 2012

HOLA MI AMOR...


Hoy como todos los días,
 me encuentro frente a mi ordenador pensando en tí.
Tantas cosas han pasado desde el día que nos conocimos.
 Desde ese primer momento pensé que esta relación
 entre nosotros se convertiría en este amor infinito que siento por ti.
 Desde siempre me has hecho sentir especial.
 Hoy quiero decirte una vez más que te amo,
  con cada pedazo de mi ser
. Que mis días pasan más lentos
 por no estar todo el tiempo a tu lado.
Mi alma y todo mi ser extrañan tu compañía.
 Quiero llegar a ti, hacerte sentir la dicha de este amor que siento.
Te amo tanto!!! 

 Quisiera ser la poetiza más elocuente
 para poder decirte con frases hermosas, todos mis sentimientos, 
pero con mis humildes palabras, trato de explicarte que te amo,
 contigo me siento completa,
 que tú fuiste creado especialmente para mi.
Te amo por ser tú, siempre dulce, siempre soñador, cariñoso e inteligente,
 Te amo porque me amas como yo te amo.

Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. wow!!! que lindo mi amor !! hoy me encuentro aqui , pensando en tu amor , recordanto tu belleza suspirando por tu amor ,hoy me encuentro aqui , entre tantos recuerdos, entre tanto amor..TE AMO!!

    ResponderEliminar