jueves, 5 de julio de 2012

FORJEMOS JUNTOS UN FUTURO...

 
 Hoy estuve pensándote mucho,
a cada instante imaginándote, deseándote,
idealizándote, y en sueños..besándote.
Me he dado cuenta que esto es amor
y no simplemente una aventura.
Es tan grande esto que siento
que no hay nada que me impida lograr alcanzar
mis metas que tengo contigo.

 Aún antes de conocerte, ya sabía que de ti me enamoraría,
y por tu maravillosa forma de expresar el amor
me siento hoy muy dichosa de saberme dueña de tu corazón.
Tú eres para mi ese amor que siempre se sueña o espera,
por eso es que me cuesta creer que tenga la dicha
de ser dueña de tus besos, tus caricias, y tus sueños.
Sintamos la gloria de amarnos como hoy día lo hacemos
y despertemos mañana con una sonrisa a flor de labios.

 Porque el amor está de nuestro lado,
y amémonos como nadie se amó jamás.
Me doy cuenta que tenemos muchos planes y sueños...
todos bellos, todos hermosos, pero lo más hermoso
para mí será estar a tu lado... estrecharte entre
mis brazos y decirte frente a frente
que ya sin tu amor no puedo estar.
Sólo Dios sabe que este amor es amor de verdad.

Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. Que lindo amor , si mi cielo juntos a ti la vida es maravillosa,toma mis manos y tomalas fuerte y forjemos un futuro los dos ,sin miedo a las adversidades no temas a la oscuridad porque yo seré la luz de tu vida,yo no temere nada porque tu eres mi sonrisa de cada dia...TE AMO !!!!

    ResponderEliminar