jueves, 19 de julio de 2012

JUNTOS TU Y YO ..



Aquí nos encontramos, juntos tú y yo
juntos de la mano en el mismo camino.
 Es increíble como Dios ha hecho que de la mano
 juntos recorriéramos este sendero tan bello.
Un sendero, un camino lleno de luz, de alegría.
 Juntos lo recorreremos hasta su final
durante esta trayectoria muchas cosas bellas nos esperan
 muchos sueños e ilusiones por cumplir.
 Puede que en cada una de sus esquinas tengamos barreras
 pero se que juntos lograremos superarlas
así como lograremos todo aquello que un día soñamos. 
Estamos llenos de vida, de ilusiones
Llenos de ganas de vivir, de soñar, de reír
de demostrarle a este mundo que logramos
ser felices a pesar de todo.
 Es hermoso saber que cuento contigo
para juntos navegar por este camino.
 Dios te puso ante mí, yo te protegeré
te amaré por el resto de mis días.
 Haré que tu felicidad sea infinita, por sobre todas
 las cosas haré que nuestro amor sea único,
 porque si hay algo que tengo muy claro es que será infinito.
 Amor mío, sigamos soñando, sigamos riendo.
 Juntos estamos en el mismo camino.

1 comentario:

  1. Asi es mi amor siempre juntos tu y yo con la bendicion de Dios caminaremos tomados de la mano llenando nuestra vida de amor y felicidad, con la esperanza de un futuro prometedor porque estaremos juntos por siempre mi amor!!!

    ResponderEliminar