miércoles, 18 de julio de 2012

CAMBIASTE MI VIDA ...


A tu lado descubrí lo hermosa que es la vida
 fueron tus ojos la luz de mi oscuridad,
fue tu sonrisa la pintura mas bella de mi museo
 fue tu rostro el horizonte de mi perdida ciudad
 y fue tu vida el camino mas cierto de esta vida incierta.
Llegaste a mí como estrella y te quedaste como luna
de las estrellas mas bellas de mi negro y oscuro universo,
tu eres la que mas alumbra, tu luz se reflejará
en mi alma hasta que mi grande
 y bondadoso corazón deje de existir.
No te regalaría el cielo, sino
te llevaría de la mano a conocerlo.
 Por todo esto y por mucho más
 solo te puedo decir. Te Amo!




1 comentario:

  1. WOW!! Que bellas palabras mi amor!! Tu tambien cambistes mi vida, desde el dia que llegastes todo ha sido amor, felicidad, paz, porque tu eres todo eso amor mio, por eso te amo y deseo amarte por la eternidad!!

    ResponderEliminar