viernes, 31 de agosto de 2012

TUS PALABRAS EN MI MENTE ..




En mi mente están tus palabras,
En mis sueños están tus miradas
Y en mi corazón tu sonrisa…
Tu recuerdo es un tatuaje en mi alma,
Que quedara grabado para siempre,
Y me hará soñar con los besos,
Que de tus labios algún día probare…
Y es tu abrazo un tesoro,
Al igual que las lágrimas de tus ojos,
Que irán junto a mí, más allá de la muerte…
Y a pesar de que el tiempo es corto,
Lo que siento por ti es más grande
Que la eternidad y sé que eres tú
La otra mitad de mi felicidad
La esencia de mis sueños
 y mi vida entera…



1 comentario:

  1. Que bellas palabras mi amor, asi vives tu en mi mente y en mi corazon y solo le pido a Dios podamos estar juntos los dos para darnos este lindo amor que sabemos tiene su bendicion.
    TE AMO!!!

    ResponderEliminar