domingo, 26 de agosto de 2012

TÚ SABES CUANTO TE AMO ..



No busco que seas perfecta porque 
no moriría por ti si lo fueras.
Tampoco quiero exhibirte a mi lado como un
Trofeo a mi ego, no busco hacer de ti la mujer más bella,
Sólo por desear tener más de lo que ya tengo
 Además tú sabes mi amor, que tú eres mi mundo entero y total…
No pretendo un cuerpo escultural andando a mi lado,
 Me basta con ir siempre a lado de la mujer
Que más me ama y a quien amo más que todo…
 Pero sabes que mi amor? Yo te descubrí cierta noche
En mis rezos al señor, porque yo pedí noche y día
 A una persona tan especial como tú…
No intento ante los demás demostrarte
Cuanto te amo, tú sabes amor mío que cada noche
Me invento modos y nuevas letras 
para decirte cuanto te amo,
Además tú sabes que en cada caricia yo
Dejo en tu corazón trozos del mío…
No intento hallar en ti a la mujer perfecta,
 Ni que seas perfecta ni un solo milímetro de tu piel,
 Para mí la perfección tuya es cuando me dices
 Que me amas por convicción…




1 comentario:

  1. Mi amor que bellas palabras!! Se que tu amor por mi es puro y verdadero por eso mi mayor deseo es estar a tu lado para demostrarte lo mucho que te quiero, que te amo y que mi amor por ti es sincero, eres el hombre mas dulce y bello de todo el mundo entero!! TE AMO!!!

    ResponderEliminar