jueves, 30 de agosto de 2012

FELICIDADES AMADO MIO...

Gracias mi amor,
porque me has amado tal como soy.
Nuestro amor es algo muy especial,
está hecho de hierro y de miel,
podrán pasar muchas tormentas
más nuestro fuego no se extinguirá.
Es hermoso saber que sientes mi amor,

 saber que me sientes me es acogedor
pues el corazón entero te he entregado,
para siempre a ti está dedicado.
A Dios le doy gracias por tan grande amor
que está por encima de todo clamor,
pues eres más de lo que nunca llegué a soñar
y de tu mano siempre contigo quisiera caminar.

Sentir tu aliento, sentir tus manos,
que aún a la distancia son cercanos

 me da fuerzas para seguir con mi vida,
porque tengo fé que Dios nos unirá.
Gracias mi amor, por aceptarme tal como soy,
por haber visto la belleza de mi corazón.
Te amo, y tú me amas, somos el uno para el otro,
nada nos podrá separar, porque con la ayuda de Dios
juntos estaremos por toda la eternidad.

Felicidades mi amor!!

Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. FELICIDADES AMOR !!! que lindas palabras mi cielo , hoy quiero decirte ,que en estos meses junto a ti , eres mi felicidad completa , eres mi razon de vivir , eres todo lo que soñe , eres mi novia bonita , la que a su lado estare ..FELICIDADES !!

    ResponderEliminar