martes, 21 de agosto de 2012

HOY QUIERO MOSTRARTE MI INTERIOR...


Hoy te quiero llevar
a un rincón de mi corazón,
donde sólo tú puedes entrar,
tú que eres quien más me ama.
Ese lugar es sólo para ti.
Hoy te quiero mostrar
donde se alojan los sueños

 y fantasías que tengo de ti.
Quiero llevarte donde pueda sentirte

 un lugar de amor sin horarios ni límite
Hoy te mostraré mi interior,
allí donde nacen lo más bellos sueños,
donde mis caricias cobran vida.
Todas estas sensaciones te las quiero regalar

 para que vivas en mí,
Donde viven todos mis sueños
Es allí, en lo más profundo de mi ser
donde habitas tú.

 Quiero tener la libertad
de amarte y encontrarte.
Hoy quiero mostrarte
donde contigo quiero vivir.
No es un palacio, es un lugar sencillo,
es aquí en mi corazón.
Es aquí donde contigo quiero estar,
sentir, amar, y soñar...
Ven a mi encuentro, que sólo contigo
mis ganas se vuelven libres de volar.

Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. Que lindo amor !! hoy quiero pronunciar tu nombre y decir al viento cuanto te amo , hoy quiero que te llegue mi voz en un susurro enamorado , que te envuelva por las noches ,que te tome por la mano que te diga en el silencio lo mucho que yo TE AMO!!!

    ResponderEliminar