jueves, 9 de agosto de 2012

TE EXTRAÑO VIDA MIA...


Apenas va naciendo el sol, al ras de la montaña,
y mientras los riachuelos perezosos despiertan,
mojando a las revoltosas mariposas...
Ya te extraño.
 Al escuchar los susurros del jilguero y el vuelo
de palomas saliendo del palomar en busca
del trigal, para a sus críos alimentar...
Ya te extraño.

 Extraño el latir de tu corazón, que al ritmo
con el mío entonan una bella canción,
cuando se dicen que se aman con fervor
Te extraño mi amor.

 Así te extraño, mi anhelo unido al tuyo, así te amo,
en cada minuto del día, en cada segundo de las horas
que no te veo, en el lento caminar del tiempo,
en cada sonrisa tuya, que no siento
Así te extraño, vida mía.


Image and video hosting by TinyPic



1 comentario:

  1. Que lindo mi amor , igual te extraño yo.. extraño tu sonrisa , extraño tanto tu voz, y esa mirada tuya que esta tan llena de amor ,de ese amor tan lindo que guardas en tu corazon,que cuando estas a mi lado invade mi corazon ...TE AMO !!!

    ResponderEliminar