sábado, 12 de mayo de 2012

Y LLEGASTES A MI VIDA ..




Llegaste en el momento en que te necesitaba
En el momento en que buscaba y no encontraba
Llegaste y llenaste un vacío que solo alguien especial
Lo podría llenar, eres ese angelito que llego del cielo
Para enseñarme que todavía se puede creer en el amor.
Llegaste para darle valor a lo que llamo mi vida

 Llegaste para cubrirme de la necesidad que me
Agobiaba y me hacía sentir solo.
Llegaste y aun creo que estoy soñando
Y no quisiera nunca despertar, llegaste
Para convertirte en la dueña de mi corazón,
Llegaste para quedarte.
Llegaste para que te dedicara estas líneas
Pues si tú no existirá no estuviera
Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. wow!!! que lindisimas palabras mi amor, tu tambien llegastes a mi vida en el momento justo cuando mas te necesitaba, por eso le doy gracias a Dios y a ti te doy todo mi amor...TE AMO!!!

    ResponderEliminar