martes, 1 de mayo de 2012

AMOR MIO ...


Amor Mio
Amor mío eres la perfección hecha belleza,
el susurro del viento que acaricia
las fibras de mi alma,
mi principio y seguramente también mi fin.
Eres el encuentro con Dios y su grandeza,
la ternura descrita por aquel poeta,
mi paz, mi sosiego y mi esperanza.


Eres lo que antes de conocerte ya había sido,
La mujer de mis sueños y el manantial de amor
del cual siempre vivo enamorado
No me hace falta respirar,
porque respiro tu aire no necesito soñar,
porque tú eres mi sueño, no preciso hablar,
porque mis palabras te pertenecen,
no necesito vivir,
porque tu amor es mi vida


Image and video hosting by TinyPic



1 comentario:

  1. wow!! que lindas palabras mi cielo, tu eres mi gran amor, tu eres mi vida y mi deseo es estar contigo por siempre amor mio..TE AMO!!!

    ResponderEliminar