martes, 1 de mayo de 2012

COMO SI AQUI ESTUVIESES...


Te quiero de todas las maneras,
a la hora de amar...
a esa hora bella cuando te siento,
es cuando empiezo a amarte
y a pensar que también tú me amas.
Me quitas el sueño,
y aunque no estés a mi lado
te amo como si estuvieses presente;
de lejos me quitas el sueño
y desvistes mis ganas.
No soy una gran poeta,
pero soy una mujer enamorada
que sólo espera por ti y vive para ti,
ya soy feliz porque sé que tú me amas
y el saber que existimos en un mismo planeta
ya es suficiente para amarte.
Como si aquí estuvieses...
Eres mis noches y mis días, nada me gusta más
que imaginarme que estás a mi lado y que me amas
con ansias así como te amo yo.
¿Te he dicho que me encantas?
Que al hablarme de amor haces que recorra
todo el mundo con mi pensamiento,
eres definitivamente mi amor, el fuego que me quema
y la luz cristalina que me sabe guiar
y recuerda que siempre te amo, amor. 


Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. Que lindo amor ..igual es mi amor por ti ,tan inmenso y a la vez tan profundo ,que con solo mirarte puedo ver la inmensidad del mar en el reflejo de tus ojos ,y solo escuchar tu voz es como la brisa que me llega y envuelve en un manto fresco de ternura y amor .. asi es mi amor ,asi eres tu ...TE AMO!!

    ResponderEliminar