jueves, 3 de mayo de 2012

TE AMO TANTO MI AMOR...

 


Te amo desde tu nombre hasta el final de tu esencia,
desde el brillo que destellan tus ojos llenos de encanto
hasta el oscuro silencio cuando te vas y me dejas…
porque es la gloria extrañarte y poder amarte tanto.
Te amo desde el crepúsculo a donde nacen mis sueños,
en la alborada me extiendo para amarte todo el día
y no hay espacio ni tiempo que no llenes con tu imagen
porque es mi destino amarte, amarte toda la vida.
Te amo por la belleza de tu alma y de tus principios,
la  simpleza con que pintas lo complejo de la vida,
el calor con que me envuelves en el frio de tu ausencia
y como cambias el llanto que me agobia en alegría.

Te amo cuando me dejas disfrutar de tu sonrisa
y de las cosas que suelen renacer de tus instintos,
de las caricias que dejas sobre la piel de mi cuerpo
que atesoro  con el alma y los guardo en mis recuerdos.
Te amo y no he de cansarme ni un instante de sentirlo
Porque has logrado llevarte el corazón con que vivo
Y al suspiro más profundo de mi alocado anhelo
Lo has tomado entre tus manos para lanzarlo hacia el cielo.
TE AMO… y no es tan solo una palabra en el viento,
TE AMO… y he de jurarte que nunca había amado así,
Y aunque parezca insensato lo que voy a confesarte
Yo he conocido el amor cuando empecé a amarte a Ti!

Image and video hosting by TinyPic

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario