miércoles, 30 de mayo de 2012

TODO ES TAN LINDO A TU LADO ...

Image and video hosting by TinyPic
 Hoy ya hace 8 meses llegaste a mi vida
Para nunca más salir, llegaste como un rayo al amanecer
Hoy mi corazón late de alegría, de ternura
Como lo hacen las aves en cualquier llanura
Si pudiera convertirme en una de ellas
Estoy seguro que mi vuelo seria hasta las estrellas
Eres mi aire, mi sangre, mi fortaleza y mi apoyo
Que si tú me faltases, sería como un amanecer sin luz
Te amo más allá de lo que mi existencia tocara el viento
Te amo más allá  de lo que mis ojos podrán ver el firmamento
Y si volvería a nacer, volvería mil veces a enamorarme de ti
Que este día sea un día muy especial en donde
El tiempo, el aire, el fuego y el agua se unan por siempre
Te amo y te amaré siempre, mi vida linda.
Felicidades en este dia !!!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. FELICIDADES MI AMOR!!! Que lindas palabras tú siempre tan especial, tu llegastes a mi vida para quedarte, a Dios le doy gracias por darme al hombre mas maravilloso, te amo mi amor y siempre te amaré!!

    ResponderEliminar