domingo, 20 de enero de 2013

NO SE VIVIR SIN TI...

Cada día que pasa me siento más feliz
Por estar siempre a mi lado
Pues no sé vivir sin ti.
Doy gracias al cielo por tenerte junto a mi
Solo a ti yo he amado, junto a ti quiero vivir.
Necesito tu presencia,necesito tu calor
Mi energía, mi alimento,eres tú mi amor.
Eres mi aire, mi aliento, eres mi luz, eres mi sol.
Tu presencia me mantiene,con tu palabra vivo yo.
Vivir si ti no puedo, ni tampoco quiero yo
Alejarme ni un momento porque muero de dolor.
Caminando por el mundo, un buen día te encontré
Sin saber que eras tú a quien siempre yo busqué.
Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. WOW !! que lindo mi cielo !! no se vivir sin ti porque tu eres la luz que me ilumina , que me lleva que me guía hacia tu gran amor !! TE AMO !!!

    ResponderEliminar