sábado, 26 de enero de 2013

CUANDO ESTAS CONMIGO...


Cuando estás conmigo 
se llena mi corazón 
tiene sentido la vida 
Y el mundo es una ilusión.
Cuando estás conmigo 
es bello mi alrededor 
y una sonrisa tuya derrite mi corazón.
Cuando estás conmigo 
el tiempo pierde el valor 
y una caricia tuya me hace volar hasta el sol.
Cuando estás conmigo 
la noche tiene color, 
y un beso es suficiente para entenderte amor.
 Y al abrazarte y sentir que me amas 
Salen las estrellas aun si es de día, 
y todos esos días llenos de vacío se vuelven polvo, 
Cuando estás conmigo.
Image and video hosting by TinyPic




1 comentario:

  1. wOW!! QUE LINDO AMOR !! cuando estas conmigo la vida se llena de color ,el viento me susurra una suave canción , que llena mi alma de tu lindo y gran amor !! TE AMO !!

    ResponderEliminar