miércoles, 12 de febrero de 2014

UN DÍA COMO HOY....

Un día como hoy conocimos el amor que 
Sentímos el uno por el otro, esa
 Pasión desenfrenada de amarnos,
 De desear cada día más, con más fuerzas 
El deseo de estar juntos
Más unidos por un solo sentimiento, el amor.
Gracias por dejarme  caminar a tu lado,
Por ser mi amor en los momentos lindos y difíciles.
Por compartir la luz de tu corazón conmigo,
E iluminar a diario mis pasos.
Gracias amor por amarme como lo haces,
Porque yo te amo cada día más....
Y por darme la fuerza en los días nublados,
Para que vea el sol que se refleja en tu cara...
Por ser como eres la más linda...
Feliz aniversario amor  !


1 comentario:

  1. Wow!! Tu siempre tan lindo mi amor, felicidades en este dia de nuestro aniversario, recuerda que te amo y siempre te amare!!!

    ResponderEliminar