viernes, 13 de septiembre de 2013

FELICIDADES EN NUESTRO 2 AÑOS DE AMOR ...



En este día tan especial quisiera expresar todo lo
Que llevo dentro de mi corazón...
Decirte lo mucho que significas para mí
Eres una persona muy especial
Y por eso me enamore de ti. Si pudiera expresaría
En cada momento este gran
Amor que ha nacido dentro de mí
Tú has logrado que en mi vida
Yo sea verdaderamente feliz,
Que brille en mis ojos las esperanza del vivir
Y disfrutar cada instante de mi existir...
Gracias, mi Amor por poder
Compartir este día tan especial conmigo...
Hoy es nuestro aniversario  y soy muy
Feliz porque me elegiste a mí para estar a tu lado.
¡¡¡ Hoy es un día Súper Especial!!!
¡Feliz aniversario mi amor ¡



1 comentario:

  1. Wow!!!! Mi amor pero que linda imagen y bellas palabras tú siempre tan especial haciendo de mi días llenos de felicidad!! Gracias por tanto amor, por cada detalle, FELICIDADES MI AMOR TE AMO!!!!

    ResponderEliminar