domingo, 30 de junio de 2013

FELIZ Y DULCE AMOR


Fue un día como hoy cuando nos pedimos ser novios 
y empezó esta historia maravillosa
tan luminosa, dulce y radiante
 y cada día la felicidad la veo en tus ojos 
Con esa luz  mágicas que ilumina mi alma 
 una estrella hecha mujer, que ilumina mi camino 
Sin duda la más bella la que más 
Brilla en el inmenso universo 
Con tu sonrisa, creas Universos de flores y de versos
Manantiales de ternura y de amor..
La luz de tus ojos a mí me alumbra 
Cuando en el camino me siento a oscuras 
Por nada en el mundo  te olvidaría 
Tenerte a mi lado es mi alegría…
Y en este bello día, te deseo
Muchas felicidades amada mía ¡





1 comentario:

  1. Felicidades mi amor!! Que linda imagen y lindas palabras, gracias por ser tan especial y por siempre estar para mi por eso te amo mi cielo lindo y en este día quiero decirte TE AMO VIDA MIA!!

    ResponderEliminar