sábado, 30 de marzo de 2013

SOMOS NOVIOS...


Hoy es un día especial porque un día como 
hoy unimos nuestros corazones y desde ese
momento lo hemos hecho uno solo, desde ese
momento todo ha sido alegría porque tú eres
el alma mia, eres mi hombre, quien despierta
cada día y me brinda lo mejor de la vida,
con esa sonrisa y con tu dulce voz me 
llenas de emoción por eso le doy gracias
a Dios por darme tu amor el cual deseo
cuidar por siempre mi amor porque a tu lado
conocí el verdadero amor, ese amor puro que
me llena de ilusión esperando el día que en 
tus brazos pueda estar yo para decirte amor
de mi vida cuanto te amo yo, ser felices por
siempre mi amor porque eres tú mi alma
gemela y a tu lado deseo estar la vida 
entera, ser tu estrella que ilumina tu vida
y juntos caminar con Dios a nuestra vela.




1 comentario:

  1. !! FELICIDADES MI AMOR !! en este día tan especial , como lo son cada día a tu lado ,gracias amor por ser tan especial ,por hacer que mis días sean de felicidad ,por estar a mi lado ,por hacerse tan feliz ..TE AMO !!!

    ResponderEliminar