viernes, 8 de febrero de 2013

CADA DIA TE AMO MAS...


No sé como paso...pero cada segundo que pasa
te pienso,te necesito...me haces tanta falta.
Puedo ser honesta diciendote que
te amo cada vez más.
Quiero  sentirte cerca..sentir que
tu calor se compenetra con mi alma
y que tu tierna mirada se refleje en la mia.
Sabes,estar a tu lado es algo
que deseo desde la primera vez
que me expresaste tu cariño...
Cuanto quisiera ser yo la que
escuchara un te amo de tus labios
ser yo quien te hiciera feliz,
caminando de tu mano
Eres tanto para mí esa es la verdad.
Consigues todo de mí,
soy tan fragíl a tus palabras
y lo imposible se hace inevitable
cuando mis sueños y fantasias
reflejan mi realidad a tu lado.
En la distancia y en la eternidad
te prometo que para siempre te amaré.

Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. WOW !!! que lindo amor , cada día te amo mas , hoy mas que ayer pero menos que mañana , porque eres mi gran amor , mi alegría y mi ilusión !! TE AMO!!

    ResponderEliminar