Incontables son las noches que paso pensando en ti, pero dulce me es tenerte en mis pensamientos, en mi quehacer diario y en todas las cosas que realizo. De este modo se me hacen más placentera las largas horas que me alejan de ti, de tu presencia lejana pero presente igualmente… Tú vives en mí.
Mi amor, incontables son las noches en las que no dejo de dedicarte al menos unas letras y una tímida oración antes de poder concluir un día más en esta larga ausencia que aún he de afrontar hasta poder encadenar mi destino al tuyo, cuando ya te tenga a mi lado y no haya más que esperar.
Pero por ahora se ha impuesto la noche, aún sigo aquí, solo, acompañado por tu pensamiento y por tu misma presencia que vive en mi mente, en mi corazón, en mi vida que la alegras mucho. Ya no sé vivir sin tus cosas, tus risas, tus quejas, tus mimos, tus besos que siento aun en la lejanía…Mi amor, incontables son las noches en las que no dejo de dedicarte al menos unas letras y una tímida oración antes de poder concluir un día más en esta larga ausencia que aún he de afrontar hasta poder encadenar mi destino al tuyo, cuando ya te tenga a mi lado y no haya más que esperar.
No puedo negarte que existen noches en las que me sobrecoge un temor, un pequeño pesimismo de no verte pronto… pero luego olvido todo aquello porque hemos sido muy perseverantes hasta el día de hoy, hemos adquirido la fortaleza necesaria para concluir con lo que hemos comenzado ya hace mucho tiempo atrás. Somos de lo poco que queda: dos amantes a la antigua que saben cuidarse sin importar cuán lejos nos encontremos, porque sé que vivo en tu corazón como tú vives en el mío....TE AMO!!!
Yo tampoco se vivir sin ti amor, te necesito en mi vida y compartir contigo este maravilloso amor, TE AMO AMOR MIO!!!
ResponderEliminar